FRENOS GARMO SL es una empresa dedicada a la comercialización de material para el automóvil, reparación y montaje de maquinaria para talleres de automoción.
La Dirección de esta empresa se compromete a implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en las Normas UNE-EN ISO 9001:2015, y orientado a la obtención de los siguientes Objetivos Generales:
Lograr la satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles productos y servicios de calidad, acordes con los requisitos, necesidades, expectativas y especificaciones establecidas, incluyendo normas y legislación vigente.
Gerencia impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los Objetivos de Calidad.
La Calidad es susceptible de una mejora continua. Se propondrán soluciones a las incidencias detectadas en el desarrollo de nuestras actividades, utilizando los fallos para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
Adaptarse a nuevos cambios y ser competitivos, ofreciendo servicios cuya relación calidad/precio se adapte a los requisitos y expectativas de nuestros clientes, tanto presentes como futuros.
La Calidad exige la colaboración y participación de todo el personal de la empresa y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.
El Manual de Calidad es el documento donde se recogen la filosofía y directrices del Sistema de Gestión de Calidad, las cuales se desarrollarán por medio de los diferentes procedimientos a los que se hace referencia en el mismo.
La Dirección asegura que su Política de Calidad es entendida y aceptada por todo el personal, estando a disposición del público, y con el concurso de auditorías internas verifica que el Sistema de Gestión de Calidad mantiene su eficiencia y adecuación.